Menú de productos

Trabaja con nosotros

Contactos

Ventanas de Aluminio


Ventanas de aluminio
Ventanas de aluminio

La carpintería de aluminio se caracteriza por la elegancia de sus líneas y sus finos acabados, convirtiéndolo en un material decorativo a la vez que efectivo. Todos los perfiles han sido fabricados en aluminio extrusionado y han sido sometidos a un tratamiento de protección en su superficie siguiendo las directrices europeas concernientes a la marca de calidad.
Aluminio Serie Rotura de Puente Térmico
Un producto cada vez más demandado, debido a las exigencias del Código Técnico de Edificación, las ventanas con Rotura de Puente Térmico cuentan con unos perfiles de aluminio divididos por la mitad por una estructura de poliamida aislante que otorga al conjunto unas inmejorables características aislantes. Muchos arquitectos acuden a esta solución para dotar a edificios de las líneas elegantes del aluminio a la vez que cumplen con la normativa vigente.
Aluminio Serie Fria
Un material clásico en todos los niveles de la construcción, el aluminio consigue unas ventanas manejables y económicas que se adaptan fácilmente a espacios que no requieren de grandes especificaciones de aislamiento. Su estructura y solidez garantizan un cómodo sistema de apertura y una durabilidad excelente.

 
 
kopior klockor baratas|replicas de relojes calidad